Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Aloe Shop presenta su nueva imagen en Valencia

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 10:56

Aloe Shop presenta su nueva imagen en Valencia Por este motivo, la enseña celebrará una fiesta el próximo Viernes 14, que reunirá a multitud de clientes y seguidores de la enseña que, desde hace 13 AÑOS  han ido sumándose a la entidad.

La celebración comenzará a partir de las 18:00H de la tarde y se han incorporado grandes descuentos, promociones y regalos para todos aquellos que se acerquen a este punto de venta para unirse a este acto y adquirir alguna de las casi doscientas referencias con la que ya cuenta la enseña.

La nueva imagen de la tienda Aloe Shop responde a la imagen vitalista y actual con la que ya goza la enseña desde hace casi un año y que ya puede observarse en otros muchos puntos de venta que la central franquiciadora tiene a nivel nacional, como por ejemplo, en Alcantarilla (Murcia).
   
Pero ALOE SHOP ESPAÑA, S. L  no sólo festeja la presentación de su nueva imagen en este punto de venta en Valencia, sino que además, abrirá este mismo Viernes 14 de Diciembre a partir de las 19:00 h una nueva tienda en Torre del Mar (Málaga), Una nueva franquicia que se une a la extensa red que Aloe Shop tiene a nivel nacional y que también premiará la asistencia de amigos y clientes con interesantes descuentos y promociones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com