Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop presenta su nueva imagen en Valencia

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 10:56

Aloe Shop presenta su nueva imagen en Valencia Por este motivo, la enseña celebrará una fiesta el próximo Viernes 14, que reunirá a multitud de clientes y seguidores de la enseña que, desde hace 13 AÑOS  han ido sumándose a la entidad.

La celebración comenzará a partir de las 18:00H de la tarde y se han incorporado grandes descuentos, promociones y regalos para todos aquellos que se acerquen a este punto de venta para unirse a este acto y adquirir alguna de las casi doscientas referencias con la que ya cuenta la enseña.

La nueva imagen de la tienda Aloe Shop responde a la imagen vitalista y actual con la que ya goza la enseña desde hace casi un año y que ya puede observarse en otros muchos puntos de venta que la central franquiciadora tiene a nivel nacional, como por ejemplo, en Alcantarilla (Murcia).
   
Pero ALOE SHOP ESPAÑA, S. L  no sólo festeja la presentación de su nueva imagen en este punto de venta en Valencia, sino que además, abrirá este mismo Viernes 14 de Diciembre a partir de las 19:00 h una nueva tienda en Torre del Mar (Málaga), Una nueva franquicia que se une a la extensa red que Aloe Shop tiene a nivel nacional y que también premiará la asistencia de amigos y clientes con interesantes descuentos y promociones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com