Versión desktop Versión móvil

La franquicia Dinamix conquista el mercado húngaro abriendo una franquicia

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 11:11

La franquicia Dinamix conquista el mercado húngaro abriendo una franquicia Dinamix, empresa líder en el mundo en la realización de tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente, ha conseguido un franquiciado en Hungría.

Dinamix, este concepto de negocio curioso y entretenido, triunfa allá por donde va, y son muchas las personas que interesadas en él acuden a las demostraciones que se realizan en las diversas ferias y eventos y que impactados por ello se incorporan a dicha empresa. Un nuevo franquiciado se acaba de sumar a esta enseña, Laszlo Simon, de 55 años. Este emprendedor lleva años introducido en el sector de la consultoría y conoció a la marca en la Feria de Franquicias de Hungría, celebrada en Budapest, el pasado mes de noviembre. Será en Navidad cuando se instale con un stand propio en el centro comercial más grande de Budapest, conocido como el Hipopódromo.

Un auténtico éxito, así podría definirse el paso de Dinamix por la feria de franquicias de Budapest. Y es que este concepto de negocio triunfa cada vez más entre emprendedores no sólo españoles sino también en el exterior. José María Neira, Director General de Dinamix, habla de la espectacular expansión que ha protagonizada su empresa desde que fue creada en 2004 y de cómo se siente cada vez más orgulloso de crecer tanto en España como en el extranjero “es realmente gratificante ver cómo tu concepto de negocio triunfa tanto entre las gente, la incorporación reciente de Laszlo Simon es un paso importante que nos hace sentir orgullosos puesto que ir a otro pais y volver con franquiciados es maravilloso”.

Así, algo más de un centenar de inversores se interesaron por las opciones que presenta dicha franquicia e intercambiaron ideas con personas que conocían el negocio y les pudieron prestar asesoramiento. El resultado, sorprendente, y las ganas de seguir impulsando este nuevo concepto cada vez más en aumento.

Este producto que cuenta con una treintena de franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com