Versión desktop Versión móvil

Nace Tastapans, el nuevo concepto en restauración de Fusión Mediterránea

Franquicias & Negocios | 14/12/2007 | 11:20

Nace Tastapans, el nuevo concepto en restauración de Fusión Mediterránea Tastapans apuesta por una cocina elaborada, original y con una presentación cuidada a un precio medio-bajo.

La tendencia a comer fuera de casa cada vez es mayor. Se busca una carta variada, elaborada con ingredientes de primera calidad que se adapten a nuestra dieta mediterránea, y todo a un precio razonable. Este es el principal concepto de negocio de Tastapans Fusión Mediterránea.

Tastapans Fusión Mediterránea es un nuevo concepto en el mundo de la restauración. En su carta se busca tanto la innovación, fusionando ingredientes cuotidianos de nuestra dieta mediterránea, como el conseguir un precio final asequible a cualquier bolsillo. Tastapans Fusión Mediterránea apuesta por  una cocina elaborada, original y con una presentación cuidada, conceptos tradicionalmente ligados a restaurantes de tiquet medio elevado,  pero  a un precio medio-bajo.

Otro elemento diferenciador de la enseña es que cuenta con dos tipos de locales franquiciables. El primero de ellos se sitúa en lugares céntricos de ciudades de más de 100.000 habitantes; el segundo, en una ciudad de mínimo 15.000 habitantes. El primero de estos modelos de local genera su facturación únicamente por los ingresos de la sala, mientras el segundo además incluye servicio a domicilio. Esta idea, permite situar franquicias en lugares tradicionalmente olvidados por el sector de la restauración.

El estilo de sus locales transmite frescura gracias a su decoración con muebles funcionales hechos con materiales naturales y fotografías de mercado en sus paredes además de invitar a comer con tranquilidad tanto con amigos, con compañeros de trabajo como con la pareja.

Tastapans cuenta con una larga experiencia en restauración, iniciada en 1992. Actualmente cuenta con siete locales propios y a mediados de 2007 ha iniciado su estrategia franquiciadora con el concepto de Fusión Mediterránea, palpable en sus dos primeras franquicias, abiertas recientemente.

El principal objetivo de Tastapans Fusión Mediterránea es crecer primero en la zona de Aragón, Cataluña y Levante para abarcar en el año 2010, todo el territorio español.

Sus asociados contarán con el soporte y asesoramiento de la central que aportará su know how. El perfil del franquiciado es el de una persona emprendedora con ganas de dirigir su negocio o el de un inversor siempre que éste vaya acompañado de la auto-ocupación de uno de los socios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com