Versión desktop Versión móvil

David San Nicolás, nuevo director comercial y de desarrollo de Centre Finance

Franquicias & Negocios | 17/12/2007 | 12:16

David San Nicolás, nuevo director comercial y de desarrollo de Centre Finance Centre Finance, compañía especializada en asesoramiento financiero a través de la oferta multibanca, ha designado a David San Nicolás como nuevo director comercial y de desarrollo de la compañía.

Además, San Nicolás coordinará estudios de mercado sobre la situación económica actual con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio y orientar las acciones comerciales en esa dirección. En cuanto a su relación con las franquicias que la entidad tiene en España, su papel será clave, ya que dirigirá la actividad comercial de la red de agencias, a la vez que asesorará a los nuevos directores de oficina y al personal contratado.

David San Nicolás, murciano de 34 años, es licenciado en Derecho con la especialidad de Derecho Administrativo y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y otro en Dirección de Colaboradores. Ha ejercido como abogado durante los dos últimos años y como profesor titular de la universidad de Murcia desde 2003 hasta 2007, además de haber trabajado en la Administración Pública.

San Nicolás, acumula una trayectoria de ocho años de experiencia profesional en el desarrollo de diversos proyectos empresariales relacionados, principalmente, con la planificación estratégica; la consolidación de proyectos vinculados al desarrollo de negocio; presentaciones corporativas y organización de eventos dirigidos a sectores comerciales  con el fin de conseguir alianzas estratégicas. Su know-how se extiende también a la selección, gestión y motivación de equipos de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com