Versión desktop Versión móvil

Hombre Actual lanza al mercado tarjetas de regalo para fidelizar a sus clientes

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 10:44

Hombre Actual lanza al mercado tarjetas de regalo para fidelizar a sus clientes Tarjetas para socios, para novios, de rayos uva o simplemente de regalo serán la gran apuesta de esta marca dedicada al aspecto integral del hombre.

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, cuyo modelo de negocio consiste en recoger todas las necesidades estéticas que el sector masculino demanda hoy, lanza al mercado diferentes tipos de tarjetas regalo. Tarjetas para socios, para novios, de rayos uva o simplemente de regalo serán la gran apuesta de esta marca para sorprender a los seres queridos. Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, la enseña muestra cómo impresionar a sus clientes ofreciendo grandes descuentos en los servicios que realiza.

De esta forma los socios menores de 13 años y mayores de 65 disfrutarán de reducciones en cuanto a los precios y serán obsequiados con regalos en función del consumo que lleven a cabo. Los rayos uva también serán los grandes protagonistas del establecimiento puesto que si se adquiere un bono de 10 sesiones se le aplicará un descuento del 10% y si es de 20 sesiones la rebaja será proporcional y por tanto se le asignará un 20% del precio.

Este concepto de negocio también ofrece al hombre la posibilidad de brillar en el día de su boda mediante sus dos tipos de tarjeta: Básico y Deluxe. Con la tarjeta Novio- Básico se le descontará un 10% del precio y con la tarjeta Novio-Deluxe un 15%.
“El paquete de servicios que ofrecemos en el caso de la Tarjeta Básica va desde corte de pelo, limpieza de cutis, manicura, pedicura, tto. anti-fatiga y masaje relajante. Con la Tarjeta Deluxe, el cliente tendrá derecho a los mismos servicios más hidratación/lifting y presoterapia” explica Alfredo Rodríguez, director general de la enseña.

El consumo masculino, en general, sigue aumentado año tras año. Así, en el año 2006, los españoles se han gastado una media de 370 euros al año en tratamientos de belleza y centros de estética, cantidad superior a la consumida en otros países europeos. “Este sector, y dentro de él, los centros que se dirigen al público masculino, ofrecen en la actualidad grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Todos ellos configuran una estructura de oferta de servicios basada en la idea, cada vez más arraigada en nuestra sociedad, de que el estado de bienestar descansa, en gran medida, en la salud y la belleza”, señala Alfredo Rodríguez.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com