Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hombre Actual lanza al mercado tarjetas de regalo para fidelizar a sus clientes

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 10:44

Tarjetas para socios, para novios, de rayos uva o simplemente de regalo serán la gran apuesta de esta marca dedicada al aspecto integral del hombre.

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, cuyo modelo de negocio consiste en recoger todas las necesidades estéticas que el sector masculino demanda hoy, lanza al mercado diferentes tipos de tarjetas regalo. Tarjetas para socios, para novios, de rayos uva o simplemente de regalo serán la gran apuesta de esta marca para sorprender a los seres queridos. Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, la enseña muestra cómo impresionar a sus clientes ofreciendo grandes descuentos en los servicios que realiza.

De esta forma los socios menores de 13 años y mayores de 65 disfrutarán de reducciones en cuanto a los precios y serán obsequiados con regalos en función del consumo que lleven a cabo. Los rayos uva también serán los grandes protagonistas del establecimiento puesto que si se adquiere un bono de 10 sesiones se le aplicará un descuento del 10% y si es de 20 sesiones la rebaja será proporcional y por tanto se le asignará un 20% del precio.

Este concepto de negocio también ofrece al hombre la posibilidad de brillar en el día de su boda mediante sus dos tipos de tarjeta: Básico y Deluxe. Con la tarjeta Novio- Básico se le descontará un 10% del precio y con la tarjeta Novio-Deluxe un 15%.
“El paquete de servicios que ofrecemos en el caso de la Tarjeta Básica va desde corte de pelo, limpieza de cutis, manicura, pedicura, tto. anti-fatiga y masaje relajante. Con la Tarjeta Deluxe, el cliente tendrá derecho a los mismos servicios más hidratación/lifting y presoterapia” explica Alfredo Rodríguez, director general de la enseña.

El consumo masculino, en general, sigue aumentado año tras año. Así, en el año 2006, los españoles se han gastado una media de 370 euros al año en tratamientos de belleza y centros de estética, cantidad superior a la consumida en otros países europeos. “Este sector, y dentro de él, los centros que se dirigen al público masculino, ofrecen en la actualidad grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Todos ellos configuran una estructura de oferta de servicios basada en la idea, cada vez más arraigada en nuestra sociedad, de que el estado de bienestar descansa, en gran medida, en la salud y la belleza”, señala Alfredo Rodríguez.