Versión desktop Versión móvil

Pelostop inaugura cinco nuevas clínicas de depilación láser en la Comunidad de Madrid

Franquicias & Negocios | 18/12/2007 | 10:52

Pelostop inaugura cinco nuevas clínicas de depilación láser en la Comunidad de Madrid Con estas aperturas ya son casi 60 las clínicas de Pelostop operativas, que cuentan con una oferta de depilación láser prestada por especialistas.

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar las aperturas llevadas a cabo durante el presente mes de diciembre en la Comunidad de Madrid, que vienen a reforzar su presencia y la consolidación de la marca en España en el sector de clínicas médicas especializadas.

Las nuevas clínicas Pelostop están ubicadas en: Tres Cantos, Madrid (2), Móstoles y Vaciamadrid. Con estas 5 nuevas clínicas, Pelostop consolida su presencia en las zonas estratégicas marcadas en el plan de expansión que la empresa acometió desde el pasado año, y a estas se unirán nuevas aperturas en los próximos meses en Salamanca, Bilbao y Guadalajara.

Pelostop cuenta en la actualidad con casi 60 clínicas médicas operativas y el objetivo de la empresa sigue siendo acercar su oferta de servicios especializados y profesionales a todos los rincones de la geografía española, para que el cliente encuentre la depilación más eficaz, supervisada en todo momento por un grupo de expertos cualificados profesionalmente, con la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos.

Los argumentos con los que Clínicas Médicas Pelostop se presenta ante el mercado son: precios competitivos, personal profesional y altamente cualificado, atención y seguimiento personalizado a sus clientes, empleo de una tecnología fiable y eficaz y estar avalados por el Ministerio de Sanidad, ya que las clínicas requieren disponer de dicho registro.

Para montar una Clínica Médica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 50.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 125.000 €, incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. La recuperación de la inversión se estima en un plazo de 18 meses. En cuanto al personal necesario para la clínica está formado por 2 auxiliares de clínica, una recepcionista /promotora y un médico del equipo de profesionales de Clínicas Médicas Pelostop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com