Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe lanza un nuevo producto

Franquicias & Negocios | 20/12/2007 | 9:23

Campos de Aloe lanza un nuevo producto Siguiendo con su apuesta por lo natural, campos de aloe ha sacado al mercado las bombas efervescentes de baño y bombas nutritivas.

Una nueva forma de entender el concepto de higiene personal, convirtiendo nuestros momentos en el baño en un tiempo especial y unico de relax. 12 aromas unicos y muy personales, uno para cada forma de entender el baño diario.
Unidas a su reciente lanzamiento de jabones naturales de aceite de oliva y aloe vera y sales de baño al peso, estas delicias para la piel completan una primera parte del proyecto de ampliacion del catálogo de referencias en la cadena de tiendas de cosmética natural.

Y para estas navidades regalos muy originales, con la imagen de naturaleza de sus tiendas como los pinchos de jabon de aloe vera. Un "bocado" de aromas. La última ciudad que se ha unido a las que pueden disfrutar todos estos productos es Almeria, con la inauguracion de una nueva tienda Campos de aloe.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com