Versión desktop Versión móvil

Elefante Azul reúne a sus franquiciados españoles y portugueses en la Convención Anual para la Península Ibérica

Franquicias & Negocios | 19/12/2007 | 10:47

Elefante Azul  reúne a sus franquiciados españoles y portugueses en la Convención Anual para la Península Ibérica El acto contó con la presencia del Director General de Elefante Azul en la Península Ibérica, Marc Villegas, y de varios responsables de área a nivel europeo de la compañía.

Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha celebrado en Barcelona su Convención Anual para la Península Ibérica, a la que han asistido los 46  franquiciados españoles y los 31 portugueses con los que cuenta el grupo. Asimismo, al acto han acudido los dos franquiciados que cuentan con centros de Elefante Azul en Marrakech y Casablanca, puesto que los centros marroquíes dependen también de la sede central para la Península Ibérica, ubicada en Molins de Rei.

El encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes e inaugurar la jornada fue Marc Villegas, Director General de Elefante Azul para la Península Ibérica, quien quiso destacar la labor de todos los franquiciados en la consecución de los grandes objetivos de la compañía: “mantener la calidad del lavado y de servicio en todos los centros de Elefante Azul, mantener la rentabilidad del negocio y aumentar la fuerza de la red”. 

El grupo quiso invitar también a varios responsables de área del grupo a nivel europeo, por lo que intervinieron en la jornada Gaëlle Jacques, Responsable de Marketing del Grupo y Christian Stackler, Director Industrial. Por parte portuguesa, participó Rita Jordão, Responsable del Departamento de Franquicias del país luso.

Finalizados los parlamentos, se hizo entrega de varios premios a los diez franquiciados españoles y a los diez portugueses que más han destacado en el último año, tanto por sus cifras de negocio como por su implicación y su fidelidad a los valores de la marca Elefante Azul.

La jornada continuó en un restaurante del Pueblo Español y con una visita turística por la ciudad condal, y finalizó con una cena de gala y un baile de despedida en una conocida zona de ocio de la capital catalana.

En palabras de Marc Villegas, “los franquiciados son parte fundamental para el desarrollo de Elefante Azul en la Península y por eso apostamos por celebrar este tipo de eventos, que nos sirven para compartir experiencias, intercambiar ideas y puntos de vista, y para que todos los que regentan un centro de Elefante Azul aumenten y refuercen su sentimiento de pertenencia al grupo”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com