Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi aterriza con éxito en Rumanía

Franquicias & Negocios | 19/12/2007 | 10:56

Cantina Mariachi aterriza con éxito en Rumanía La enseña mexicana sigue con su ambicioso plan de expansión internacional e inaugura un nuevo local en Bucarest.

Comess Group, empresa líder de la restauración en España, inaugura un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Bucarest (Rumanía). Con esta primera apertura el Grupo pretende incrementar su presencia tanto en Rumanía como en el resto de los Países del Este de la UE.

El nuevo establecimiento, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia, está situado en un prestigioso centro comercial; ubicado en un local que cuenta con una superficie de más de 100 m² con terraza y espacio para un centenar de comensales. Además, generará una docena de empleos directos en la zona y esperan una facturación que superará los 500.000 € en su primer año de vida.

Para Comess Group, estas aperturas internacionales son un éxito no sólo por su ubicación si no por que en el caso de Rumanía servirá de puerta al incremento de locales tanto en este país como en el resto de los países del Este. "El negocio de la franquicia, en general se encuentra en pleno proceso de expansión y el mercado rumano es una forma atractiva de inversión", asegura Joan Manel Gili, Director General de Desarrollo de Marcas. Cabe resaltar que, "este país se encuentra en pleno proceso de crecimiento económico y se está abriendo al resto de países europeos desde su entrada en la UE como miembro de plenos derechos. Por ello, la inversión exterior está augmentando al igual que el poder adquisitivo de la población, una población que poco a poco va modificando sus gustos y bueca productos y servicios de calidad con alto valor de marca como lo que ofrece Cantina Mariachi" añade Gili.

Comess Group cuenta ya con 150 Cantina Marichi de los que 30 estan ubicados en el extranjero. Además, la compañía prevé abrir 2 locales más a principios de 2008 e incrementar de manera considerable la facturación. En este sentido, las claves del éxito para este ambicioso plan de expansión de Comess Group han sido, "la fuerte apuesta por la I+D que nos ha permitido adaptar nuestra amplia oferta de productos a las necesidades propias de cada mercado así como una elección adecuada de los socios en cada país".

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com