Versión desktop Versión móvil

Viajes Gheisa crea el portal de viajes para el jugador de golf

Franquicias & Negocios | 21/12/2007 | 11:11

Viajes Gheisa crea el portal de viajes para el jugador de golf El nuevo sitio web destaca por su amplia variedad de destinos, flexibilidad y navegabilidad.

Al jugador de golf le gusta viajar, conocer nuevos campos, visitar otras ciudades y países, probar su gastronomía, etc. Cada vez más estos viajeros utilizan Internet como herramienta para elegir, y en ocasiones contratar, el destino al que quieren dirigirse. Para facilitarles esta tarea, Viajes Gheisa, agencia especializada en la programación y reserva de viajes de golf ha desarrollado un nuevo portal www.gheisagolf.com, el portal para el jugador de golf.

En www.gheisagolf.com el jugador de golf puede decantarse por elegir un paquete ya organizado o crear su propio viaje a medida. Además tiene la opción de contratar exclusivamente el hotel o los green fees que desee. La página recoge los comentarios y recomendaciones del equipo de expertos de Viajes Gheisa sobre los destinos, hoteles y campos que se incluyen dentro de este portal. En el caso de los hoteles, también se incluye una valoración por banderines (1, 2 ó 3) dependiendo de su cercanía a los campos.

Además ofrece la posibilidad de hacer búsquedas temáticas dependiendo de las preferencias del jugador o los acompañantes. De inicio, la página permite elegir entre destinos de playa, de interés turístico, familiares, gastronómicos o relax. Además está la opción fin de semana o aquellos campos recomendados para principiantes así como. Por otro lado, la web permite conocer los comentarios de los expertos y la opinión de otros jugadores sobre campos y hoteles, y recoge reportajes sobre los principales destinos, para ayudar a los jugadores indecisos. Además cuenta con ofertas de última hora para que el internauta pueda descubrir nuevos rincones a precios muy interesantes.

Desde la propia web, el jugador puede reservar su viaje con la agencia de Viajes Gheisa más cercana a su domicilio desde la que le hará llegar toda la documentación necesaria. Además, el portal incluye la posibilidad de registrarse para poder publicar opiniones así como optar a las ventajas que ofrece la web para los usuarios más fieles.

Creado en 1989 y con capital 100% español, el Grupo Gheisa cuenta en la actualidad con 95 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. El Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo, Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación de Profesionales de Golf de España y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com