Versión desktop Versión móvil

GLASSINTER lanza un nuevo producto

Franquicias & Negocios | 21/12/2007 | 11:33

GLASSINTER lanza un nuevo producto La Línea Vindex. Dos soluciones en un solo producto.

Glassinter Films se fijó como objetivo ofrecer una solución para todo tipo de ventanas y lunas acristaladas. Una sencilla y económica lámina que responde con garantías a ambos retos. A partir de esa idea nacen las láminas Vindex (del latín: garante, defensor).

Tras un largo periodo de investigación Glassinter Films ha desarrollado la línea Vindex (láminas infrarrojas y de seguridad). Glassinter Films, empresa filial perteneciente a  Glassinter Group, viene siendo la agrupación que lidera la investigación en productos para el cristal a nivel Europeo.

Según sus responsables en los próximos meses y años esta línea de negocio va a seguir experimentando un crecimiento importante que ya se empieza a vislumbrar. Este dato demuestra que existe ya una preocupación y una demanda social. En palabras de sus responsables: “Es un producto que se demandaba y las soluciones dadas hasta ahora resultaban costosas y no estaba al alcance de todos. La compañía espera en los próximos años un crecimiento importante en la venta de estos productos.”

Los beneficios que se ofrecen con las láminas Vindex para el usuario son esperanzadores. Aíslan térmicamente posibilitando una reducción en el uso de calefacción, climatizadores y aires acondicionados (rechazo del calor de un 60 %  a un 77%). En seguridad los beneficios para el usuario pasan por evitar que los cristales salten y se proyecten en caso de rotura, atentados y explosiones, protegen ante actos vandálicos, pintadas, dificulta el acceso a través de ventanas y lunas… (resistencia extensible desde 21 kg/mm²).

Glassinter Films con sus productos lanza una línea de negocio dirigida a locales y edificios, ofreciendo control solar, control térmico y seguridad, para ventanas y cristal en láminas  incoloras que no modifican el aspecto original del cristal una vez laminado. Aseguran que las láminas se instalan de manera rápida, sin necesidad de obra y que resulta una opción efectiva a la par que económica de hacer energéticamente ahorradores y proteger nuestros hogares y edificios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com