Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo augura un futuro prometedor a su división promotora

Franquicias & Negocios | 27/12/2007 | 10:19

Primer Grupo augura un futuro prometedor a su división promotora

El Presidente de PRIMER GRUPO, Pedro Martínez, ha anunciado que potenciará las divisiones de franquicia y consultoría.

En palabras de Pedro Martínez, “la política de empresa mantenida hasta ahora de reinversión de beneficios, sumada al hecho de contar con una estructura financiera sólida y un planteamiento de compra de suelo muy estratégico y prudente nos permitirá vivir esta etapa de normalización y ajuste de una forma suave; contamos con recursos y fondos propios y hemos diversificado el negocio con activos fijos –como el hotel, el nuevo edificio y otras adquisiciones- de modo que podemos encarar el momento de forma reflexiva, analizando minuciosamente que decisión será la más conveniente en cada momento, en función de la evolución del mercado”.

Por otro lado, el Presidente de la Corporación auguró un futuro prometedor a la división promotora “ya que en este momento nos encontramos en un fase de finalizar promociones con el producto casi vendido y los suelos finalistas,-situados en Alzira, Paterna, Pobla de Vallbona y Manises- son suelos buenos que nos permitirán ir promoviendo al ritmo del mercado”.

Pedro Martínez adelantó algunos puntos de la nueva organización estratégica y avanzó que pasará por “potenciar las divisiones de franquicia y consultoría, apoyándonos en dos de nuestros puntos fuertes, la comercialización y el know how. Para las consultorías el descenso de las ventas es una fortaleza que hemos de saber aprovechar y que está pidiendo el mercado; en la división de franquicia PRIMER GRUPO trabaja en el diseño de más y mejores servicios, potenciando la intermediación financiera”.

Del mismo modo, el responsable de PRIMER GRUPO destacó el alto potencial de la división de franquicia y su capacidad comercializadora gracias a una amplia red de agencias que permiten acercar el producto hasta el cliente final. Otras de las áreas que potenciará la empresa, ubicada ya en el nuevo edificio del Parque Tecnológico, será el área de marketing en un momento dónde el mercado exige desarrollar nuevas estrategias de comercialización.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com