Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home supera los diez millones de euros de facturación en el ejercicio 2007

Franquicias & Negocios | 27/12/2007 | 10:23

Ch Colección Hogar Home supera los diez millones de euros de facturación en el ejercicio 2007 Ha sido su mejor año como franquicia, con 8 aperturas y nueva línea de mobiliario para el hogar.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, alcanzará los diez millones de facturación en el último ejercicio.

Durante este año, ha ampliado la superficie de su red en España hasta alcanzar los 7.000 m2, con una inversión superior al millón de euros en aperturas de nuevas tiendas.

La enseña se ha estrenado este año en nuevas Comunidades Autónomas donde no tenía presencia como Andalucía, Euskadi y la Comunidad de Madrid. Concretamente, Ch Colección Hogar Home abrió ocho nuevas tiendas, situadas en: Huesca, con un local de 120 m2; Vitoria, situada en uno de los mejores centros

comerciales con 350m2 de superficie de venta; en Alicante, con un local en San Juan de 150 m2 de superficie; una más en Logroño, en una emblemática zona de comercios, con 400 m2 de superficie; otra más en Huelva, con 100 m2;  y las últimas aperturas del año en Guadalajara, Las Rozas (Madrid) y Zaragoza. Su red de franquicias emplea a 75 personas y continúa creciendo.

Ch Colección Hogar Home alcanza las 26 tiendas en España -8 propias y 18 franquiciadas- y  actualmente mantiene avanzadas negociaciones para abrir nuevas tiendas en Granada, Mallorca y Marbella.

La enseña continúa su expansión a nivel nacional y prevé cerrar el año 2008 con 40 tiendas operativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com