Versión desktop Versión móvil

Carson inaugura dos establecimientos en Sevilla y Valladolid

Franquicias & Negocios | 27/12/2007 | 11:33

Carson inaugura dos establecimientos en Sevilla y Valladolid

En tan sólo dos años, la firma se ha consolidado como líder en su sector en cuanto a número de establecimientos.

Carson, enseña dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha inaugurado dos establecimientos en Sevilla y Valladolid.

El concesionario de Sevilla es el tercero en la comunidad andaluza, donde la firma ya cuenta con locales en Córdoba y Málaga. Está situado en la capital, cuenta con 105 metros cuadrados y pertenece a la modalidad de negocio “Módulo 2”, con oficina de venta y zona de entrega de vehículos.

Con estas aperturas, Carson alcanza un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, trece locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia, Pontevedra, Málaga, Sevilla, Valladolid y Córdoba y tres en fase de apertura en las provincias de León y Madrid.

La enseña, que ha cumplido sus previsiones de expansión, prevé acabar el año con una facturación de 6 millones de euros, cuatro veces más que en el ejercicio anterior. 

La clave del éxito de Carson radica en la política de colaboraciones que mantiene con fabricantes, financieras y particulares en distintos países europeos, con el objetivo de ofrecer un completo servicio al cliente y aumentar las posibilidades de negocio de los establecimientos de la red.

Carson ofrece financiación del vehículo, contratación del seguro y asistencia en carretera, gestoría y servicio post venta, entre otros, todo ello a través de acuerdos con diversas compañías líderes en sus respectivos sectores. Recientemente ha incorporado un nuevo servicio, el renting para pymes y autónomos, gracias al convenio firmado a nivel nacional con LeasePlan, empresa líder mundial en gestión de flotas y vehículos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com