Versión desktop Versión móvil

Tastapans abre su segunda franquicia

Franquicias & Negocios | 27/12/2007 | 11:44

Tastapans abre su segunda franquicia

Tastapans, cadena de restaurantes especializados en cocina mediterránea, ha inaugurado su segunda franquicia.

Ha sido en Balaguer, provincia de Lleida, en un local de 250 m² que cuenta con dos plantas y una capacidad para 100 personas. El nuevo local ha supuesto una inversión de 310.000 euros, inversión inicial prevista por la enseña.

Este nuevo local representa la segunda franquicia del grupo, que junto los siete restaurantes de propiedad, suma nueve restaurantes Tastapans repartidos por las provincias de Lleida, Girona y Huesca.

Con esta nueva apertura se cumplen los planes de crecimiento que la cadena tenía para su primer año de expansión vía franquicias. Para 2008, Tastapans prevé un mayor nombre de franquiciados centrados en las zonas de Cataluña, Aragón, Levante y Baleares, para poder llegar a abarcar todo el territorio español en 2010, buscando alcanzar un mínimo total para finales de año de 14 restaurantes.

Tastapans fusión mediterránea supone un novedoso concepto de restauración. En su carta se encuentran combinaciones de ingredientes típicos de diferentes zonas del mediterráneo, que forman originales platos. En sus locales coincide el ambiente tranquilo y relajado con una decoración cálida y práctica.

Tastapans ofrece también al sector de la franquicia un nuevo modelo, ya que dispone de dos posibles modelos de negocio: el primero de ellos pensados para ciudades de mínimo 100.000 habitantes, que ofrece servicio de restaurante en el propio local. El segundo de los modelos ofrecidos por la cadena, único en el sector franquicias de restauración, es en poblaciones de mínimo 15.000 habitantes, donde a parte del servicio de restaurante en el local se ofrece el servicio a domicilio.

Tastapans ofrece a sus franquiciadores numerosas ventajas, como la formación en aspectos teóricos y prácticos de restauración, un servicio de cocina central que suministra parte de las materias primas, negociación con proveedores e innovación constante en la oferta, entre otros.

El perfil del franquiciador de Tastapans es el de una persona con ganas de tener su propio negocio, sin necesidad de tener experiencia en el sector de la hostelería, y que quiera trabajar o controlar de forma directa en su restaurante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com