Versión desktop Versión móvil

Era Inmobiliaria llega a un acuerdo con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM)

Franquicias & Negocios | 28/12/2007 | 9:40

La enseña colaborará en el programa “Semana de Respiro Familiar”.

Era Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) mediante el que la cadena participará en el programa “Semana de Respiro Familiar” que organiza anualmente la asociación.

Con esta colaboración cada franquiciado de la red inmobiliaria se ha comprometido a respaldar al menos a un enfermo afectado por este tipo de dolencias para que pueda asistir a esta actividad social.

Se trata de una semana de convivencia en la que niños y adolescentes, entre 7 y 18 años, con enfermedades neuromusculares compartirán actividades de interés pedagógico, social, cultural, lúdico y formativo con niños y adolescentes sin ninguna discapacidad. El principal objetivo es facilitar la integración de los participantes afectados dentro de un entorno que les permita un pleno desarrollo de sus habilidades sociales y personales.

Entre las diferentes actividades que realizarán los participantes cabe destacar una serie de talleres y juegos de naturaleza, de dibujo, pintura, manualidades, etc. Además se realizarán coloquios de cine sobre películas proyectadas y disfrutarán de excursiones, una noche de acampada, etc.

Era Inmobiliaria ha adoptado este compromiso dentro de su política de responsabilidad social corporativa y tiene previsto ampliar esta colaboración en un futuro, siguiendo el ejemplo del acuerdo que la empresa tiene en Estados Unidos con la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA).

Los interesados en esta iniciativa podrán encontrar más información en cualquiera de las oficinas de la red en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com