Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de limpieza inaugura nueva franquicia en Terrassa

Franquicias & Negocios | 02/01/2008 | 10:34

Servicios Integrales de limpieza inaugura nueva franquicia en Terrassa Servicios Integrales de Limpieza, empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de la limpieza inaugura una nueva delegación en la provincia de Barcelona, que abarcará la zona del Vallés Occidental.

La franquicia terrassense, que se acoge a la modalidad de contrato estándar lanzado a comienzos de Septiembre por la empresa franquiciadora, se dirige a todo tipo de clientes: comunidades de propietarios, empresas, oficinas, comercios, grandes superficies, aparcamientos, naves industriales, fábricas, centros de enseñanza, organismos públicos, centros sanitarios, etc, y les ofrece todo el abanico de servicios de limpieza posibles: mantenimientos y  limpiezas especializadas, como son: cristales, limpiezas generales, de post-obra, tratamientos de suelos, abrillantado, alfombras y moquetas, naves industriales, aparcamientos, etc.
Todos estos servicios son prestados de forma eficiente y basados en la exigencia de calidad, impuesta por la marca Servicios Integrales de Limpieza, traducido en eficacia, rapidez y puntualidad en todos los servicios.

La modalidad estándar con un canon de entrada de 38.000 €, a la que se han acogido estos nuevos franquiciados, les ofrece la posibilidad de acceder a todo tipo de clientes, ya que, con el canon de entrada se les ofrece la maquinaria imprescindible para ello. No obstante, y tal y como se anunció en Septiembre, la empresa franquiciadora dispone de dos modalidades más de contrato: la franquicia Basic y la franquicia Plus.

Los nuevos franquiciados son la familia Fernández Royo, empresarios que cuentan con un gran conocimiento del mercado local y que llevan actuando en la zona durante varios años, pero que han decidido confiar en la marca de Servicios Integrales de Limpieza para diversificar su actividad profesional.

Servicios Integrales de Limpieza cuenta en la actualidad con 8 establecimientos, de los cuales 3 son franquiciados. Están en periodo de formación dos nuevos franquiciados que comenzarán su actividad durante el primer trimestre del año.

Para ser franquiciado de Servicios Integrales de Limpieza la inversión mínima es de 24.000€, en función del tipo de contrato elegido por el franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com