Versión desktop Versión móvil

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrió en Ciudad Real su nuevo establecimiento con gran afluencia de público

Franquicias & Negocios | 02/01/2008 | 10:44

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrió en Ciudad Real su nuevo establecimiento con gran afluencia de público Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA abrió este jueves 27 un nuevo centro propio en Castilla-La Mancha, en la capital de Ciudad Real.

El nuevo establecimiento viene a sumarse a los 23 existentes en toda España de esta red de franquicias, varios de ellos en Castilla-La Mancha, concretamente en Ciudad Real, Illescas y Talavera de la Reina. Numeroso público de la sociedad ciudadrealeña se congregó en el acto de inauguración, alabando el buen gusto en la cuidada decoración de la nueva taberna y la gran calidad de los productos degustados.

Esta taberna selecta cuenta como socios con Juan Carlos Galiana y el grupo INNOVA. Como explica el propio Galiana, “seguimos invirtiendo en centros propios porque sabemos que este negocio es rentable, y se trata de una apuesta segura al ofrecer a los ciudadrealeños, turistas y visitantes en general, un espacio moderno de esparcimiento y calidad, que nos diferencia del resto, como han podido observar en la otra Taberna Selecta desde hace años".

Esta nueva Taberna Selecta, cuenta con más de 150 metros cuadrados de superficie. En la taberna se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com