Aloe Shop cierra el 2007 con dos recientes aperturas

Franquicias & Negocios | 04/01/2008 | 9:43

Aloe Shop cierra el 2007 con dos recientes aperturas El 2007 ha sido un año favorable para la entidad pionera en la venta de cosmética natural con Aloe Vera.

Además de cumplir 13 años en el mercado ha afianzado su posición como franquicia dentro del territorio nacional y, además de abrir otros muchos puntos de venta durante el resto del 2007, ha finalizado el año con dos recientes aperturas: una nueva franquicia en Torre del Mar (Málaga) y otra en Alcantarilla (Murcia).

Desde que en 1996 la entidad comenzará a franquiciar han sido muchos los franquiciados que han visto en Aloe Shop una opción de negocio actual y rentable. La cosmética natural sigue siendo un sector en auge y la calidad de los productos de la enseña resulta determinante a la hora de elegir este tipo de punto de venta como alternativa de negocio.

Pero Aloe Shop no solo ha incorporado nuevas franquicias sino que, además de gozar con una imagen innovadora, ha lanzado al mercado nuevos productos como su ultima novedad “los batidos nutritivos Aloe Shop” o la creación de una nueva línea de accesorios y regalos que ya tiene una gran aceptación por parte de la cantidad de clientes que ALOE SHOP ESPAÑA, S. L tiene ya por todo el territorio nacional.  

A todo esto, hay que sumarle el enorme éxito que la enseña ha recibido en relación a la posibilidad de que sus clientes puedan realizar sus compras desde su propia casa a través del carrito de compra virtual situado en su página web.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Aloe Shop,
envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com