Versión desktop Versión móvil

Nuevas incorporaciones en Reformahogar

Franquicias & Negocios | 04/01/2008 | 9:46

Nuevas incorporaciones en Reformahogar

Reformahogar, finaliza el año con un total de 15 nuevos franquiciados por todo el territorio nacional, tras sus últimas incorporaciones de San Sebastián de los Reyes, Santander y Alicante.

Refromahogar continúa su expansión en este nuevo año por el resto de la nación, y con intención, a corto plazo, de extenderse por el extranjero.

Actualmente, el responsable de la central de Reformahogar-Burgos se encuentra en la central de Reformahogar, terminando su periodo de formación, realizado con gran éxito para trasladar de esta manera todo el saber hacer de Reformahogar a la povincia
Para principios de año comienza la formación de los franquiciados de Zaragoza, Girona, Alicante y San Sebastián de los Reyes.

De este modo Reformahogar se implanta en 2008 con gran fuerza y proyección de futuro, a fin de seguir creciendo apoyados sobre la calidad y profesionalidad de identifican a la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com