Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María abre sus puertas en Almansa

Franquicias & Negocios | 04/01/2008 | 10:19

El Rincón de María abre sus puertas en Almansa

La tienda registró un buen número de clientes en sus primeras horas de vida debido a la expectación que se creó en torno a su apertura.

Almansa aguardaba con impaciencia el pistoletazo que marcó el inicio de la actividad de El Rincón de María en la ciudad albaceteña. La gran cantidad de personas que se agolpaban ante la inminente apertura, asombró y agradó tanto a dependientas como a parte de la directiva que quiso estar presente en esos momentos.

Con sus más de 250 m², la enseña murciana saca a exposición una gran variedad de menaje para el hogar en el que predomina el colorido por encima de todo para así acoger con mejor cara el frío del invierno que también estuvo presente en los momentos de espera ante las puertas de la conocida cadena de tiendas.

Desde la apertura de puertas que tuvo lugar casi a última hora de la tarde, en El Rincón de María ya se vaticina el devenir de clientes y curiosos que se espera recibir en los próximos días, unas fechas -las navideñas- que como vienen demostrando saben trabajar con detalle para así captar la atención del público en general.

Se cumplieron con creces los objetivos mínimos que la directiva se había marcado de cara a la apertura de esta nueva tienda que pese a retrasarse en su inauguración algo más de dos horas, congregó a un gran número de personas que hicieron sus primeras compras navideñas. En esta nueva tienda se ha continuado con la tónica general de las últimas implantaciones, un amplio surtido en los distintos sectores que se abarcan en todas las tiendas de El Rincón de María y que van desde el menaje a la decoración y ofreciendo al mismo tiempo una amplia variedad de regalo.

Pero la cadena de tiendas murciana no se detiene aquí y ya prepara la que será su siguiente apertura. Acontecerá en la ciudad de Calpe y vendrá a ser la segunda tienda con la que cuenten los de la muñequita en la comunidad valenciana sin contar con los 9 puntos de venta que existen ya en Alicante. El Rincón de María cuenta ya con 33 tiendas a distribuidas por el territorio nacional y su progresión hace ver que el volumen de franquicias irá in crescendo a lo largo de los próximos meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com