Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Glassinter y Vindex se fusionan

Franquicias & Negocios | 09/01/2008 | 10:45

Glassinter y Vindex se fusionan La firma líder en reparación de Cristales, Glassinter, se fusiona con Vindex en una misma empresa.

La Compañía Glassinter con una Red en 19 países y después de un alto crecimiento en la distribución de láminas solares y seguridad para edificios, emprende una nueva estrategia destinada al mercado europeo.
Dicha línea de trabajo se inicia con la adquisición de Vindex Protect, productos destinados a la laminación de cristales para Seguridad y Protección Solar, considerada una de las marcas más vendidas en Europa.

Ahora, los Agentes de Glassinter podrán incorporar esta actividad y la marca Vindex sin necesidad de inversión.

Ahora, los franquiciados de Glassinter y Vindex, podrán ofrecer al mismo cliente una gama de soluciones muy extensa en el campo de la cristalería de edificios, comercios, viviendas y oficinas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com