Versión desktop Versión móvil

PRINK prevé abrir 38 tiendas más en el 2008

Franquicias & Negocios | 10/01/2008 | 11:09

La multinacional de franquicias, especializada en la venta de consumibles de impresión, reafirma su crecimiento en España.

La previsión de PRINK para el año que viene es inaugurar 38 establecimientos más por todo el territorio español, con lo que sumaría un total de 80 tiendas repartidas por las principales comunidades autónomas.

Estas nuevas aperturas demuestran el buen momento empresarial de la multinacional italiana. La expansión de PRINK Ibérica ha sido rápida y ha supuesto un éxito con la consolidación de 45 puntos de venta en su primer año de gestión, convirtiéndose en la máster franquicia de mayor crecimiento de Europa.

El peculiar know how de la empresa es uno de sus puntos clave. Abrir una franquicia PRINK es muy sencillo. Por un precio asequible, 27.000 euros, el franquiciado puede montar su tienda gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en la materia quienes, además, se encargan de acondicionar el local y convertirlo en un punto de venta eficiente y efectivo.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 325 puntos de venta, y con enormes perspectivas de crecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com