Versión desktop Versión móvil

En rebajas Aloe Shop ofrece multitud de ofertas y descuentos

Franquicias & Negocios | 11/01/2008 | 10:19

En rebajas Aloe Shop ofrece multitud de ofertas y descuentos La entidad dedicada a la venta de cosmética natural, se ha unido a la tendencia propia del mes de Enero de ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir muchos de sus productos a precios muy reducidos.

Ofreciendo desde un 10%, 20%,30 %,40% e incluso un 50% de descuento en una gran cantidad de artículos, Aloe Shop ha querido premiar a todos los clientes que ya conocen los enormes beneficios que el Aloe Vera pueda proporcionarles.

Pero esta no es la única oferta de la que pueden aprovecharse los seguidores de la enseña, ya que además, pueden adquirir bonos de hotel de fin de semana para dos personas, totalmente GRATIS,  por la compra de productos Aloe Shop.

Desde que en 1994 ALOE SHOP ESPAÑA, S. L abriera sus puertas han sido muchos los seguidores de sus productos y de sus resultados. Su calidad y su experiencia hacen que Aloe Shop sea la opción de negocio más atractiva para aquellos que les gusta cuidar de sí mismos y de los suyos tomando como base elementos naturales. Por este motivo cuenta con un gran numero de franquicias a nivel nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com