Versión desktop Versión móvil

Tiendas bed’s comienza el año con 190 establecimientos en nuestro país

Franquicias & Negocios | 11/01/2008 | 10:32

Tiendas bed’s comienza el año con 190 establecimientos en nuestro país La cadena de franquicias española especializada en el descanso, comienza el año 2008 con una red de 190 establecimientos operativos a nivel nacional.

Durante el pasado ejercicio la empresa experimentó un amplio crecimiento que le ha llevado a alcanzar una facturación de 60 millones de euros. Esto se debe principalmente al fuerte plan de expansión que ha desarrollado la compañía y que prevé continuar a lo largo de este año.

Como apoyo a su estrategia de expansión, y de de forma paralela, la compañía tiene previsto llevar a cabo varias iniciativas empresariales pensadas para optimizar el funcionamiento de la red en beneficio de clientes y franquiciados. Entre ellas cabe destacar la implantación de una nueva imagen en las tiendas y la renovación de la web corporativa.

Desde su creación en el año 1985 Tiendas bed’s se ha caracterizado por su innovador concepto de negocio. Se trata de una cadena especializada en la comercialización de equipos para el descanso, pensados para el bienestar del cliente, que siempre ha utilizado las nuevas tecnologías para satisfacer las exigencias del consumidor y cubrir sus necesidades en cada etapa de su vida.

En base a esta filosofía emprendedora la cadena ha logrado reunir en sus tiendas una amplia gama de colchones, bases, almohadas y ropa de cama. Todos ellos son productos exclusivos de Pikolin, Bultex y Lattoflex, principales marcas del mercado con las que siempre ha trabajado la enseña.

El proceso de elección de un equipo descanso engloba una serie de variables que hay que analizar detenidamente para garantizar una buena compra. Por este motivo, todos los puntos de venta de la cadena están atendidos por personal altamente cualificado, que ha recibido una completa formación para asesorar a cada cliente qué producto elegir en función de sus necesidades personales.

La inversión necesaria para instalar una Tienda bed’s depende de las características del local, el cual debe estar ubicado en calles comerciales de poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com