Versión desktop Versión móvil

KA International abre una nueva tienda en Sevilla

Franquicias & Negocios | 11/01/2008 | 10:38

KA International abre una nueva tienda en Sevilla El espacio, ubicado en Mairena del Aljarafe, Sevilla, ofrecerá una amplia gama de tejidos y mobiliario para todos los estilos.

Sevilla está de estreno. KA International, la marca dedicada a la decoración y ambientes coordinados, acaba de inaugurar su cuarta tienda en la provincia. El lugar escogido es Mairena del Aljarafe, una localidad situada a 6 kilómetros de la capital sevillana, que se está convirtiendo en una de las alternativas residenciales más atractivas al centro de la ciudad y que está experimentando un importante crecimiento en los últimos años.

El nuevo espacio, de unos 140m2 de superficie, posee una decoración y ambientación elegante y sobria. Se puede apreciar la distribución por color y la propuesta de ambientes, acorde con el estilo y el concepto de marca. Las personas que estén decorando su nuevo hogar o quieran darle un nuevo aire a su vivienda podrán encontrar las últimas colecciones de tejidos, muebles y complementos, adecuados para todos los estilos y gustos. El personal de la tienda cuenta con experiencia y ha sido formado para asesorar a los clientes en decoración.

Según la franquiciada, Almudena Calvo, “hemos decidido apostar por ampliar nuestra presencia en la provincia con nuestra cuarta tienda en Mairena de Aljarafe para responder a las necesidades de nuestra clientela en esta zona, sobre todo al público joven, ya que la comarca está creciendo mucho y hay muchas parejas que estrena casa. Nuestro objetivo es ayudarles a crear su hogar”

Según Ignacio Herradón, director de Expansión de KA International para España, “con esta nueva apertura consolidamos la presencia de KA Internacional en una ciudad primordial para la estrategia de crecimiento de nuestra compañía”.

Este nuevo establecimiento es el 22º abierto en Andalucía, lo que confirma la buena acogida de los productos KA en esta Comunidad Autónoma y obedece a la estrategia de la compañía de aproximación al cliente en los puntos de venta. Con esta nueva apertura, la marca supera las 130 tiendas en España, y espera seguir ampliando su oferta tanto a nivel nacional como internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com