Versión desktop Versión móvil

Glassinter presenta a las aseguradoras su última tecnología en la reparación de cristales

Franquicias & Negocios | 14/01/2008 | 9:53

Glassinter presenta a las aseguradoras su última tecnología en la reparación de cristales La reparación de cristal evitando la sustitución, está teniendo cada vez más demanda para las Cías Aseguradoras y Flotas.

No obstante, un porcentaje elevado de turismos, no cuentan con cobertura de parabrisas, y un porcentaje menor ni siquiera cuentan con el seguro obligatorio, por lo que el particular.

La Reparación, ahorra a las Cías Aseguradoras el 80 % del coste de un parabrisas nuevo y todos sabemos que las grandes empresas, por ahorrarse un 1% en los costes, hacen grandes esfuerzos. Ni qué decir tiene que por ahorrarse el 80 %, harán lo necesario.

La Firma Glassinter líder europeo en este sector, ha presentado a las aseguradoras de varios países su última generación de Microcristal, sistema exclusivo de Glassinter, que repara las roturas del cristal en tan sólo 45 minutos con resultados sorprendentes.

Glassinter, dispone del modelo de negocio de Agente Oficial, quien es el que da el servicio de reparación tanto al sector del automóvil como al de construcción.

La firma de Agente Oficial puede adquirirse con una baja inversión para equipamiento, formación y zona de exclusividad. No es necesario local, debido a que el servicio ofrece en su totalidad a domicilio, desplazarse donde el cliente lo requiera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com