Versión desktop Versión móvil

DUNKIN’ COFFEE™ abrirá más de 80 franquicias en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Franquicias & Negocios | 14/01/2008 | 9:54

DUNKIN’ COFFEE™ abrirá más de 80 franquicias en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia Gracias al acuerdo firmado con FRANQUICIAS EIVISSA.

DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo DUNKIN’ BRANDS, ha firmado un acuerdo con la empresa balear FRANQUICIAS EIVISSA para desarrollar la marca en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El proyecto engloba la apertura de 84 establecimientos a lo largo de los próximos cinco años, de las cuales 42 se situarán en Cataluña y el resto en la Comunidad Valenciana y Murcia.

FRANQUICIAS EIVISSA cuenta con una gran trayectoria en el sector de las franquicias, después de desarrollar diferentes marcas en Baleares. Entre ellas DUNKIN’ COFFEE™ de la que cuentan con cinco establecimientos en Palma de Mallorca y cuyo desarrollo en las islas está previsto que supere las 10 tiendas a medio plazo.

Para José María Carrillo, director general de DUNKIN’ COFFEE™: “este acuerdo supone un paso muy importante en el desarrollo de la marca que estamos llevando a cabo en el mercado español. Trabajar de nuevo con FRANQUICIAS EIVISSA nos aporta la seguridad empresarial que requiere el plan de expansión que hemos diseñado para nuestro país. El objetivo es continuar nuestra implantación nacional a través del sistema de multifranquicias”.

En la actualidad la enseña, que ha comenzado recientemente su expansión en Andalucía, está presente en Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca. Para cubrir la totalidad de la Península Ibérica, en una primera fase y de forma paralela a su desarrollo en el arco mediterráneo, centrará su crecimiento en Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Canarias, regiones en las que ya ha comenzado el proceso de selección de franquicias.

Asimismo la compañía tiene previsto potenciar su presencia en Alemania y Portugal, donde espera abrir nuevos establecimientos a medio plazo que se unirán a los 35 que la cadena tiene en Europa, la mayoría de ellos en Berlín.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com