Versión desktop Versión móvil

Éxito de las enseñas Trimage y Dinamix en la Feria de Franquicias de Miami

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:13

Éxito de las enseñas Trimage y Dinamix en la Feria de Franquicias de Miami La segunda edición de la Franchise Expo South, la feria de franquicias de Miami y del Este y Sur de los Estados Unidos, ha contado con un nutrido grupo de enseñas españolas interesadas en darse a conocer y expandirse por este gran mercado.

Trimage es la empresa pionera en Europa en la fabricación y distribución de esculturas personalizadas, o lo que se ha pasado a conocer como fotoescultura. Gracias a este sistema, se pasa de tener una corriente fotografía a poseer una exclusiva escultura personalizada en 3 dimensiones.

Se trata de un concepto de negocio pensado para trabajar desde casa. El franquiciado deberá asistir a diversos eventos en los que fotografiar a los protagonistas, al tiempo que deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva. Posteriormente, dichas fotos se convertirán en esculturas de metacrilato que se entregarán al cliente en un plazo de entre 7 y 10 días. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta una escultura de 3 metros de altura.

Esta enseña ofrece una actividad empresarial de baja inversión, al alcance de cualquier bolsillo, debido a que permite realizar el trabajo desde casa, evitando así gastos fijos al no necesitar local y con la ventaja de la flexibilidad de horarios. Esto permite que el franquiciado pueda ser una persona que le dedique toda la jornada, o bien que aproveche los ratos libres o los fines de semana.

Actualmente, Trimage cuenta con un total de 152 establecimientos operativos, de los cuales tan sólo 1 es propio mientras que los 151 restantes son franquiciados. Este original concepto de negocio está presente en cuatro de los cinco continentes. Su carácter internacional se debe, en parte, a su participación en ferias y eventos como la celebrada recientemente en Miami.

Por otro lado, Dinamix se ha hecho un hueco en el  mercado mediante la realización de tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles, alfombrillas para el ratón, etc., con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías de que se le hacen al cliente de forma instantánea.

Ser franquiciado de Dinamix resulta fácil y económico ya que no precisa disponer de un local para poder desarrollar su actividad. Por tanto, sólo se necesita una cámara digital, un ordenador, una guillotina y una impresora para comercializar estas imágenes tridimensionales, que se consiguen imprimiendo varias fotografías personalizadas del cliente, que simplemente cambiando su ángulo de visión se ven en movimiento.

Este innovador producto suma ya una treintena de franquiciados en nuestro país, con intención de seguir expandiéndose por toda la geografía española, así como en el mercado internacional, gracias a la baja inversión y a la alta rentabilidad que procura dicho concepto de negocio, lo que hace que triunfe cada vez más entre emprendedores no sólo españoles sino también en el exterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com