Versión desktop Versión móvil

Nails Factory empieza a franquiciar

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:29

Nails Factory, quioscos especializados en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas, ha iniciado su expansión en franquicia, tras comprobar el éxito de su concepto a través de sus tres centros propios.

Nails Factory ha confiado su crecimiento a la consultora de franquicias y puntos de venta FDS Consulting, empresa del grupo Franchising & Retail Services Group, quien se ha ocupado del desarrollo del proyecto de franquicia de la enseña.

FDS Consulting es una compañía especializada en la consultoría de franquicias y puntos de venta (retail). Su principal propósito es preparar a las empresas que desean expandir su concepto de negocio y prestarles asesoramiento  para su desarrollo competitivo. Los profesionales de FDS Consulting aportan a las empresas todo su conocimiento y experiencia de 8 años en franquicias y retail para  el desarrollo de conceptos empresariales y de negocio.

Los servicios que FDS Consulting presta a sus clientes comprenden todas las herramientas necesarias para el desarrollo de una red: Servicios de desarrollo y crecimiento de negocios, Servicios de Nuevo Franquiciador y Consultoría continuada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com