Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nails Factory empieza a franquiciar

Franquicias & Negocios | 15/01/2008 | 10:29

Nails Factory, quioscos especializados en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas, ha iniciado su expansión en franquicia, tras comprobar el éxito de su concepto a través de sus tres centros propios.

Nails Factory ha confiado su crecimiento a la consultora de franquicias y puntos de venta FDS Consulting, empresa del grupo Franchising & Retail Services Group, quien se ha ocupado del desarrollo del proyecto de franquicia de la enseña.

FDS Consulting es una compañía especializada en la consultoría de franquicias y puntos de venta (retail). Su principal propósito es preparar a las empresas que desean expandir su concepto de negocio y prestarles asesoramiento  para su desarrollo competitivo. Los profesionales de FDS Consulting aportan a las empresas todo su conocimiento y experiencia de 8 años en franquicias y retail para  el desarrollo de conceptos empresariales y de negocio.

Los servicios que FDS Consulting presta a sus clientes comprenden todas las herramientas necesarias para el desarrollo de una red: Servicios de desarrollo y crecimiento de negocios, Servicios de Nuevo Franquiciador y Consultoría continuada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com