Versión desktop Versión móvil

Con la apertura de dos salones propios en Sevilla, la franquicia Capricho Look Fashion comienza una nueva fase de expansión

Franquicias & Negocios | 16/01/2008 | 10:02

Con la apertura de dos salones propios en Sevilla, la franquicia Capricho Look Fashion comienza una nueva fase de expansión La cadena de peluquerías de origen malagueño acaba de inaugurar dos unidades operativas en la capital andaluza.

Capricho Look Fashion, exitosa red de franquicias ubicada en la ciudad de Málaga, acaba de inaugurar dos nuevos locales en Sevilla. Ambos se encuentran en la zona céntrica de esta ciudad andaluza, donde los clientes podrán acudir a realizarse las últimas tendencias en peinados y estar a la moda siempre que lo deseen con precios que se adaptan a la economía de cada uno de sus usuarios.

El primero de los locales, cuenta con 140 m², el segundo, en cambio, cuenta con una superficie de 120 m². Estos establecimientos disponen ya de un servicio al que se puede acceder sin cita previa, con un amplio horario de apertura y con un precio económico, todas éstas características hacen que sus locales tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no parezca ociosa.

Éstas dos aperturas suponen “la culminación de un trabajo muy bien hecho y un empuje enorme para ésta franquicia” comenta Francisco Javier Aguilar Domínguez, consejero delegado de Capricho Look Fashion y añade “esto va a significar un auténtico éxito en Andalucía, nuestro objetivo es seguir abriendo locales en más ciudades y que el 2008 sea un año que de muchos frutos”

Capricho Look Fashion lucha cada día por una buena formación; ésta no acaba con la apertura ya que desde la central, el personal de la misma, asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir prestando de esta manera una asistencia continuada. El departamento artístico realiza cursos de formación cada seis meses donde actualizan conocimientos y aprenden las nuevas tendencias. Existen visitas continuadas al establecimiento por parte del personal de la central, en donde de analiza el buen funcionamiento del negocio y se detectan las posibles desviaciones observadas. El saber hacer de esta enseña se refleja en una serie de manuales operativos, técnicos, formativos, de gestión, de imagen etc. En los manuales que se entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre se podrá consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.

Esta franquicia dispone además de una tarjeta FashionCard de uso personal que le permite disfrutar de una tarifa plana en absolutamente todos los servicios de peluquería, a cambio de una atractiva y razonable cuota mensual, una inversión de poco más de 40 euros al mes para tener un aspecto perfecto y saludable. La compañía ha continuado ampliando la estructura de la empresa y ha apostado por una expansión que permitiera compartir el beneficio con nuevos emprendedores. Por ello, nace Capricho Look Fashion Franquicias, un negocio rentable donde se utilizan modernas técnicas de gestión, innovación, marketing y reciclaje de trabajadores.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com