Versión desktop Versión móvil

Más de 1500 emprendedores y empresarios han participado en las actividades del CEEI Valencia

Franquicias & Negocios | 16/01/2008 | 10:03

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, a través de los programas de apoyo al emprendedor del IMPIVA financiados por el Fondo Social Europeo , ha ofrecido en el   2007,  una amplia variedad de jornadas y cursos  en materia de gestión empresarial y fomento del emprendedursimo en las que han participado más de 1500 emprendedores y empresarios.

El objeto principal de estas acciones ha sido, por un lado impulsar la cultura emprendedora en la provincia, y por otro, apoyar la formación de empresarios para proporcionarles las herramientas necesarias para ser competitivos en el mercado.

De esta forma durante 2007, se han desarrollado diferentes actividades que tenían como objeto principal el fomento del emprendedurismo y el impulso de la cultura empresarial. A través de seminarios, visitas y charlas los técnicos del CEEI han mostrado a más de 750 asistentes  el emprendedurismo como una posible alternativa al trabajo por cuenta ajena.

El CEEI Valencia tiene marcado como uno de sus objetivos principales por un lado, facilitar la formación a emprendedores para la creación de empresas, y por otro, proporcionar a los empresarios cursos de Desarrollo Directivo y de Innovación en temas clave de gestión empresarial para lograr un impulso de la competitividad y crecimiento de las empresas. Así pues, se han desarrollado 6 cursos de creación de empresas en los que han participado 136 emprendedores y 6 cursos de desarrollo directivo que han tenido más de 100 asistentes.

Además, mensualmente, se llevan a cabo las actividades del Foro de Creación de Empresas entre las que se encuentran: Los Seminarios de Emprendedores, cuyo objetivo es promover la creación de empresas y fomentar la aparición de vocaciones empresariales y a los que durante este año han asistido más de 560 posibles emprendedores; Asesorías del Emprendedor, a través de entrevistas personales con especialistas en temas jurídicos-laborales, económico-fiscales, marketing y comercialización, tecnología y ayudas y subvenciones.

Otra actuación son las Jornadas Abiertas para el ámbito empresarial, a lo largo de este 2007, se han realizado acciones que abordan diferentes temas de plena actualidad y que son impartidas por profesionales expertos y a las que han asistido más de 500 emprendedores y empresarios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com