Versión desktop Versión móvil

Massada inaugura su primer Instituto en Jaén

Franquicias & Negocios | 16/01/2008 | 10:06

Massada inaugura su primer Instituto en Jaén Se trata de un centro de belleza, salud y bienestar de 200 m2 donde se ofrecen tratamientos exclusivos  y cosmética natural personalizada.

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la  belleza y el cuidado personal, ha inaugurado su primer Instituto en Jaén. El acto de inauguración contó con la presencia del atleta Manuel Pancorbo, gerente del centro, Elena Vega, directora de expansión de la enseña, y una nutrida representación de la sociedad jienense,  entre los que se encontraban deportistas de élite como Marta Domínguez, Juan de Dios Jurado, Rosa Morató, José Ríos o Fabián Roncero.

El Instituto se encuentra en la ciudad de Jaén y cuenta con una superficie de 200 m2. Es el primer centro de la cadena en mostrar la nueva imagen de Massada que se caracteriza por un ambiente acogedor, minimalismo en la decoración, colores suaves y luz tenue, así como un lujoso acabado de los materiales. A lo largo del presente mes, la enseña inaugurará su segundo Instituto, que también muestra la nueva imagen de la red en la capital.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que buscan el bienestar de sus clientes a través de productos personalizados con resultados tangibles y un alto nivel de satisfacción. Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la compañía y se le ofrecerá una formación continua que le situará a la vanguardia de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m2, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com