Versión desktop Versión móvil

El debate generado por el informe Pisa acelera el crecimiento del modelo de negocio de Acadomia

Franquicias & Negocios | 16/01/2008 | 10:07

El debate generado por el informe Pisa acelera el crecimiento del modelo de negocio de Acadomia Acadomia, que en el curso 2005/06 contaba con 4.900 clientes en España, espera superar los 10.000 en 2008.

Acadomia, empresa dedicada a las clases particulares a domicilio, se posiciona como una de las primeras apuestas de las familias españolas para suplir las carencias educativas de sus hijos. La reciente publicación del informe Pisa, estudio que compara el nivel educativo de los estudiantes de los países de la OCDE, ha puesto de manifiesto el bajo rendimiento académico de los estudiantes españoles y evidencia de nuevo la necesidad de buscar alternativas para complementar eficazmente la educación del sistema educativo español.

En este entorno, Acadomia, que  goza de la máxima satisfacción de sus clientes gracias al 96% de éxito alcanzado entre los alumnos que han impartido clases durante un periodo igual o superior a 3 meses, se consolida como un modelo de negocio seguro y fiable avalado por los 18 años de experiencia en el sector de la Educación Personalizada a Domicilio. Las cifras son elocuentes: Acadomia contaba con 4.900 clientes en España en el curso 2005/06, y terminó el curso 2006/07 con 7.100 mientras que la previsión para el curso 2007/08 es superar los 10.000 clientes.

“Desde que iniciamos la expansión de nuestra red de franquicias en España, en el primer trimestre de 2004, año tras año hemos mantenido unos fuertes ritmos de crecimiento gracias a la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, declara Bruno Comellas, Director General de Acadomia en España, quien continúa: “los datos del informe Pisa y la situación ya conocida del fracaso escolar nos hace prever que la demanda de los servicios que ofrecemos aumentará considerablemente y nos permitirá crecer por encima del 50% en 2008”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com