Versión desktop Versión móvil

FINCAS CORRAL entra con Servicing en el sector de la franquicia de ECUADOR

Franquicias & Negocios | 16/01/2008 | 10:15

FINCAS CORRAL entra con Servicing en el sector de la franquicia de  ECUADOR La enseña prevé abrir 50 más, en menos de un año, poseyendo en la actualidad una amplia lista de espera de candidatos interesados en la franquicia. 

La apuesta de crecimiento de la mayor compañía española de intermediación inmobiliaria y financiera se denomina SERVICING y engloba cinco franquicias en una: Broker Financiero, Intermediario Inmobiliario, Gestor Patrimonial, Agente de Seguros y Facility Services.

Para Jordi Garrido, Director de Expansión de Fincas Corral SERVICING: “En Ecuador, Fincas Corral Servicing está pensado para profesionales del sector inmobiliario y financiero y en general, para todas aquellas personas emprendedoras y ambiciosas que quieran cumplir sus sueños y superar sus expectativas empresariales formando parte del primer grupo de intermediación inmobiliaria y de gestión financiera español y uno de los más importantes de Europa.
Además contamos con la sinergia de poseer la mayor cartera en España de clientes ecuatorianos, que desean adquirir un inmueble en su país de origen para ello hemos llegado a acuerdos de financiación con el Banco del Pichincha y el Banco de Guayaquil, dos de los más importantes de Ecuador.”

Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias:

  • Contrato de franquicia indefinido.
  • Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.
  • Cláusula de arbitraje con sometimiento a la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.
  • Existencia de la figura del Defensor del Franquiciado.
  • Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona, como curso de inicio a la franquicia.
  • Un consultor a pié de calle para cada 5 franquicias.
  • Tramitación de expedientes financieros e hipotecarios a través de dos canales diferentes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com