Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap potencia su compromiso con la “alimentación de calidad”

Franquicias & Negocios | 17/01/2008 | 10:18

Istanbul Döner Kebap potencia su compromiso con la “alimentación de calidad” La cadena de restaurantes pertenece a la Asociación Fehrcarem que persigue implantar buenos hábitos en la alimentación.

Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, continúa apostando por hacer llegar al mercado y a su público una oferta basad en productos sanos que contribuyan a mantener una dieta equilibrada y fomente los buenos hábitos en la alimentación.

Fruto de este compromiso es su pertenencia a FEHRCAREM una asociación que cuenta entre sus socios con los más importantes grupos de restauración de nuestro país y que está comprometida con la mejora de los procesos y la profesionalización del sector de restauración moderna.

Entre los principales objetivos que se ha marcado esta asociación a corto plazo cabe destacar el proyecto NAOS, un guión claro de cómo deben actuar las grandes cadenas de restauración ante el cada ve mayor problema de la obesidad.

En este sentido, a finales del pasado año Istanbul Döner Kebap presentó su nueva carta con una amplia variedad de ensaladas que permite a sus clientes disfrutar de un producto sano y natural con múltiples opciones de variación y siempre con alimentos típicos de la gastronomía turca.

El gran crecimiento que la cadena ha experimentado en los últimos años ha hecho que a nivel interno se definan cada vez como más estratégicos este tipo de aspectos, que sin duda marcarán la diferencia en el sector a muy corto plazo, junto a otros como las normas de calidad, en cuya obtención Istanbul Döner Kebap también ha sido pionera.

La oferta gastronómica de Istanbul Döner Kebap, está elaborada con productos 100% naturales, y ha tenido éxito en todos los rincones de la geografía nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com