Versión desktop Versión móvil

Santos Ochoa inaugura oficialmente su establecimiento de Tudela el próximo viernes

Franquicias & Negocios | 17/01/2008 | 10:27

La librería Santos Ochoa de Tudela, que  abrió recientemente sus puertas al público celebrará el próximo viernes 18 de enero, su inauguración oficial.

Con la incorporación de esta nueva franquicia son ya 8 las librerías que este grupo familiar tiene en España, lo cual creemos que es una buena noticia, en unos momentos en que a nivel nacional se cierran más librerías de las que se abren. Santos Ochoa es un nuevo concepto de negocio en el que en sus más de 150 m2, se une una amplia oferta de productos, con un espacio cultural; un punto de encuentro situado en pleno centro de Tudela.

En Santos Ochoa se puede encontrar la mayor oferta en libros, música, DVDs, videojuegos y artículos de papelería siempre al mejor precio.

Santos Ochoa es una empresa casi centenaria. Desde 1915 es la referencia cultural en La Rioja, en Soria, y más recientemente en Torrevieja. En 2005, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, le hizo merecedor del Premio Nacional a Pequeño Comercio. Este reconocimiento siempre ha sido concedido a Asociaciones Comerciales, siendo esta la primera ocasión, en la que se otorga a un comercio de iniciativa privada. El pasado año fuimos galardonados con el Premio Boixereu Ginesta 2007, galardón que distingue al mejor librero del año.

Así pues, Santos Ochoa Tudela, se quiere constituir en Navarra, como librería de referencia para toda la Ribera y punto de encuentro para los amantes de los libros y la cultura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com