Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis factura más de 18 millones de € en 2007

Franquicias & Negocios | 17/01/2008 | 10:29

(B)b Serveis factura más de 18 millones de € en 2007 La enseña se encuentra dentro de un ambicioso plan de expansión a través del cual prevé alcanzar las 350 delegaciones en 2013.

La compañía (B)b Serveis, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas, ha conseguido una facturación de 18.340.000 euros en el ejercicio de 2007. Esto supone un crecimiento del 49% respecto al beneficio obtenido en 2006, periodo que se cerró con 11’7 millones de euros de facturación.

El incremento de la facturación de (B)b Serveis se explica, sobretodo, por el crecimiento de la facturación que proviene de los Servicios de Ayuda Domiciliaria, que ha aumentado en un 98%. Los demás servicios que ofrece la empresa también han visto elevada su facturación; concretamente, el Servicio Doméstico ha aumentado en un 15% y la limpieza a empresas un 26%.

Es destacable también que, casi la mitad de la facturación de (B)b Serveis proviene de los Servicios de Ayuda Domiciliaria, concretamente un 46% de los beneficios de 2007 provienen de este sector. Esta facturación se obtiene gracias a los contratos firmados con Administraciones Públicas, que debido a la aprobación y reciente puesta en marcha de la Ley de Dependencia han multiplicado la demanda de este tipo de servicios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com