Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop abre en Torre del Mar

Franquicias & Negocios | 18/01/2008 | 10:48

Aloe Shop abre en Torre del Mar Ésta es una de las nuevas incorporaciones que la entidad ha tenido en este último año 2007.

Ubicada en Torre del Mar (Málaga), este punto de venta goza de la nueva imagen vitalista de la enseña. Una imagen que según su franquiciada Mª José Torres es una “imagen actual y acorde al tipo de franquicia que representa Aloe Shop”. Cuando la franquiciada de Torre del Mar decidió abrir una franquicia se decantó especialmente por esta entidad, entre otros muchos aspectos, por sus 13 años de experiencia en el mercado, y por ser la entidad pionera en la venta de cosmética natural.

Además de disponer de las más de doscientas referencias con las que cuenta la enseña, la franquiciada M. Jose Torres va a incorporar en breve a su punto de venta cabinas de rayos Uva  para ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los clientes que ya conocen los beneficios del Aloe Vera y que les gusta cuidar de sí mismos y de los suyos a base de tratamientos naturales. Incluso, esta barajando la posibilidad de incluir tratamientos estéticos que amplíen su abanico de servicios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com