Versión desktop Versión móvil

Ticket Com comienza el 2008 con seis nuevos franquiciados

Franquicias & Negocios | 18/01/2008 | 10:50

La enseña prevé contar con veinte asociados más a lo largo de presente año.

Ticket Com, franquicia dedicada a la venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja de grandes y medianas superficies, ha comenzado el año 2008 con seis nuevos franquiciados. Dados los buenos resultados cosechados en el 2007, la enseña prevé aumentar su red a lo largo del presente año con 20 asociados más.

Actualmente Ticket Com tiene representación en las provincias de Valencia, Vizcaya, Barcelona, Cádiz, Alicante, Málaga y las Islas Baleares. Sus franquiciados provienen de diferentes ámbitos profesionales pero todos ellos coincidían en la idea de decantarse por el autoempleo. El factor de no necesitar un local para desempeñar la actividad les ha facilitado en gran medida tomar la decisión de unirse a la enseña.

Para poner en marcha una franquicia Ticket Com se deberá ser una persona con un marcado perfil comercial, motivado por la filosofía de la empresa y con un amplio conocimiento de su sector geográfico. Su labor consistirá principalmente en hacer visitas comerciales a los potenciales anunciantes y realizar acuerdos con hipermercados, supermercados y establecimientos donde posteriormente se distribuirán gratuitamente los rollos de los tickets de caja. La central se encargará del diseño, producción y distribución de los mismos. No es necesario disponer de local pero sí estar ubicado en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre los 14.000 y 19.000 euros dependiendo de la zona de exclusividad. El canon de entrada oscila entre 9.000 y 15.000 euros y el royalty es un 5% mensual sobre facturación e incluye el canon de publicidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com