Versión desktop Versión móvil

Grupo Moblerone termina el ejercicio 2007 con 52 tiendas abiertas y una facturación de 95 millones de euros

Franquicias & Negocios | 21/01/2008 | 10:38

Su objetivo es superar las 60 tiendas dentro de Grupo Moblerone al fin de este año.

Grupo Moblerone, la empresa alicantina especializada en la venta de muebles al por menor, acabó el ejercicio 2007 con un incremento en ventas del 11% con respecto al año anterior, y una cifra de facturación para el conjunto de su red (tiendas propias y franquiciadas) que superó los 95 millones de euros. Según los datos expuestos esta mañana por sus responsables en la presentación que se ha celebrado en Madrid, la cadena ha mantenido este año una evolución de ventas ascendente y ha incrementado el número de superficies comerciales en el país hasta alcanzar los 52 establecimientos abiertos.

El director del departamento Económico y Jurídico, Juan Antonio Irala, ha señalado que este año comienza para la empresa con una estrategia de expansión en la que se ha previsto inaugurar 10 nuevos establecimientos de la marca Moblerone. Entre los nuevos puntos se encuentran aperturas en zonas como Madrid, San Sebastián, Torrent (Valencia) y Orihuela (Alicante), entre otras.

Asimismo, Irala ha comentado durante la presentación que el plan de inversiones de Grupo Moblerone para 2008 contempla una partida de 14 millones de euros, que financiarán la nueva Sede Central de Franquicias –que se está construyendo en Mutxamel­, la apertura de 4 nuevas tiendas propias y mejoras en las instalaciones ya abiertas.

La previsión de expansión que contempla la cadena nacional para este nuevo ejercicio defiende la consolidación del grupo empresarial dentro del sector del mueble a través de la incorporación de nuevos establecimientos comerciales. El objetivo es superar las 60 tiendas dentro de Grupo Moblerone al fin de este año.

Al respecto, el director de Franquicias, Juan Antonio Irala, ha subrayado que “la tendencia alcista y el mantenimiento del crecimiento del grupo empresarial se ha visto favorecida gracias al sistema de franquicia implantado por Moblerone, que simplifica las tareas de gestión del franquiciado”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com