Versión desktop Versión móvil

Quality Credit, Financiar a la medida

Franquicias & Negocios

Quality Credit, Financiar a la medida La enseña personaliza la gestión hipotecaria y la refinanciación de deudas

La profesionalidad y la experiencia suman. Y, en este caso, éxitos. Quality Credit se lanza al ámbito de la franquicia con un proyecto sólido, avalado por el trabajo de prestigiosos gestores de negocio. En plena expansión de su concepto y presentes en Madrid, Murcia y Albacete, los servicios financieros no tienen secretos para esta enseña.

¿Cómo rentabilizar ocho años de experiencia en un sector en alza como son los servicios financieros? Con la creación de una importante cartera de servicios especializados para cada perfil y necesidad: refinanciaciones, tramitación de hipotecas, servicios para pymes, préstamos personales...
Quality Credit nace de manos de experimentados profesionales, gestores de negocio provenientes de diferentes sectores empresariales con casi una década operando en el sector financiero. Esto se traduce en un completo dominio de todos los servicios más comunes y en la posibilidad de ofrecer determinados servicios especializados y exclusivos para solventar las necesidades de los clientes. “Apostamos, en primer lugar, por un negocio estable ya que al contar con una amplia gama de productos financieros competitivos los ciclos económicos harán que, mientras en uno aumenta la demanda de una serie de productos financieros, disminuyendo el resto, en el ciclo contrario sucederá a la inversa”, afirma Vicente Núñez, director general de esta enseña especializada en la intermediación financiera y de inversión.

-Doble fuente de ingresos
Buscando la rentabilidad de sus franquiciados, Quality Credit se ha fijado un modelo de trabajo en red ‘Networking’ como mejor forma de optimizar la operativa, al mejorar y simplificar aspectos fundamentales de este negocio como son: comunicación, formación, sistemas informáticos de gestión común, publicidad global, Web, volumen de transacciones, etc.. La enseña ofrece a sus franquiciados una estrategia de crecimiento de zona. “El master franquiciado o desarrollador de Área puede gestionar en su zona la actividad franquiciadora con total independencia, lo que le habilita un doble canal de ingresos: el generado por la citada actividad al abrir oficinas independientes, y, el rendimiento que obtenga de sus oficinas propias como gestor y analista de las mismas”, afirma Núñez.  
Seis años de éxito contrastados por su establecimiento piloto en Murcia han hecho que Quality Credit se centre en un proceso de crecimiento sólido y estructurado. “Queremos crecer haciendo las cosas bien y, además, rápidamente. Esto es posible gracias a nuestra estrategia de expansión descentralizada, pero cohesionada a su vez por directrices estratégicas de marca; lo que hará que multipliquemos nuestras expectativas de crecimiento”, señala Vicente Núñez.
Todos los datos apuntan a que el mercado financiero español aún tiene mucho camino por recorrer. Es Europa, el intermediario financiero negocia más del 68% del volumen total de préstamos frente a un 10% del mercado español. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com