Versión desktop Versión móvil

Ofibanik firma un acuerdo con Previsora General

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 11:42

Ofibanik firma un acuerdo con Previsora General Todas sus franquicias podrán comercializar sus seguros, entre los que destacan los productos para empresas, familias y autónomos.

Ofibanik, franquicia de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, ha firmado un acuerdo con Previsora General Mutualidad de Previsión Social mediante el cual todas las franquicias de la enseña podrán comercializar sus productos.

Previsora General es una entidad aseguradora especializada en coberturas personales creada en 1989. Cuenta con una cartera de clientes de más de 425.000 personas aseguradas y más de 61.000 pólizas. Entre sus principales productos destacan los seguros para empresas, familias y autónomos a los que les ofrecen un servicio en el que prima la calidad y el trato personal y diferenciado.

“El propósito de este nuevo acuerdo es continuar ofreciendo a nuestros clientes el mayor número de facilidades posibles. Siempre intentamos dales un valor añadido y por ahora, se muestran muy satisfechos al ver cumplidas sus expectativas. Además, de esta forma, también aumentamos las posibilidades de negocio de nuestros franquiciados”, comenta José Vicente, Director de Expansión de Ofibanik.

Ofibanik es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos. Su modelo de gestión  se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.

Además, los franquiciados pueden beneficiarse de los acuerdos que tiene la central en materia de viajes, seguros, etc., a través de líneas de negocio secundarias como son Ofitour y Ofiasegur.

Para unirse a la red de franquicia de Ofibanik hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial. No es necesario tener experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación y actúa como respaldo de forma continuada. El local ideal para este negocio es a partir de unos 40 m2, ubicado en zonas comerciales y a pie de calle en poblaciones de 10.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com