Versión desktop Versión móvil

Farmarosa, una franquicia en constante expansión

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 11:46

Farmarosa, una franquicia en constante expansión La red de parafarmacias líder en España, planea abrir 18 nuevas franquicias durante el 2008, prueba de ello es la inauguración en las próximas semanas de 2 nuevas franquicias.

Dichas franquicias estarán ubicadas en Alicante y Badajoz. De esta forma Farmarosa, continúa con su plan estratégico de consolidación de la marca, planteado a principios de 2007, con el objetivo de llegar a las 50 nuevas franquicias en 3 años.

Desde el primer contacto como interesado en montar una parafarmacia Farmarosa, “el franquicado recibe todo el apoyo de una central que se involucra plenamente en el proyecto”. “Desde el asesoramiento en la búsqueda del local, pasando por la formación integral del franquiciado en todas las áreas de gestión de su negocio, hasta la preparación de la tienda durante la semana de preapertura” comenta Ezequiel Vartian Director de Marketing y Comunicación de Farmarosa.

Farmarosa lleva más de 12 años como líder del sector de parafarmacias y esta presente en toda la geografía Española y en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com