Versión desktop Versión móvil

Heineken España confía a Conway la gestión de la cadena de suministro para sus cervecerías temáticas

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 12:03

Heineken España confía a Conway la gestión de la cadena de suministro para sus cervecerías temáticas El acuerdo tiene una duración de tres años e incluye las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería y Guinness Official Irish Pub.

Conway-The Convenience Company ha firmado un acuerdo con Heineken España por el cual llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro para las cervecerías temáticas, Gambrinus, Cruz Blanca, La Amstelería y Guinness Official Irish Pub, que reciben anualmente 75 millones de visitas.

El acuerdo incluye los locales distribuidos por toda la geografía española a los que Conway prestará un servicio que abarca desde el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución y seguimiento de los niveles de servicio hasta la , gestión de la información y del flujo financiero y administrativo.

Durante tres años Conway prestará un servicio integral incorporando un total de 221 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y seco.

Las cervecerías temáticas de Heineken España nacieron con la idea de ser diferentes y promover la cultura cervecera, dando una oferta atractiva a través de conceptos que no pasasen de moda y perdurasen en el tiempo.

De esta manera se diversificaron para cubrir distintos nichos de mercado y llegar a diferentes tipos de público, empleando el sistema de franquicia que les permite llegar con agilidad y rapidez a determinadas zonas del mercado.

Gambrinus es una cervecería tradicional española que evoca el ambiente de la fábrica de Cruzcampo a principios del S.XX, La Amstelería está orientada al consumidor joven de la marca Amstel, Cruz Blanca recrea el sabor de las tradicionales tabernas madrileñas y Guinness Oficial Irish Pub ofrece el sabor de la cultura cervecera irlandesa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería Gambrinus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com