Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana tendrá una Taberna Selecta en Castellón, en la Playa de la Concha de Oropesa del Mar

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 12:20

Bodegas Galiana tendrá una Taberna Selecta en Castellón, en la Playa de la Concha de Oropesa del Mar Esta nueva taberna selecta viene a sumarse a los 23 existentes en toda España de esta red de franquicias, más de media docena en el Levante español.

Al franquiciado castellonense le ha llamado la atención, sobre todo, el buen gusto en la cuidada decoración de la nueva taberna y la gran calidad de los productos degustados, así como el servicio al franquiciado y a los clientes, a  la hora de apostar por Bodegas Galiana. Esta taberna-selecta se ubicará en primera línea de la playa de la Concha de Oropesa de Mar, en el edificio Las Palmeras, y tiene una superficie de 100 metros cuadrados, así como diez de terraza.

Hay que tener en cuenta que, junto a su oferta gastronómica adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), esta red de tabernas selectas destaca por su especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y decoración de sus tabernas, con elementos que determinan el ambiente, sin olvidar la profesionalidad y el servicio de sus profesionales.

En esta nueva Taberna Selecta se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com