Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

LDC abre una tienda de administración y gestión de fincas en Linares

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:42

LDC abre una tienda de administración y gestión de fincas en Linares La nueva oficina franquiciada es la número 69 de la Península Ibérica.

LDC acaba de inaugurar en Linares, provincia de Jaén, un establecimiento franquiciado de LDC de Administración  y Gestión de Fincas. Esta nueva tienda de la enseña de posiciona como la franquicia número 69 de LDC en toda la Península Ibérica. Rosa Cabello Urbano, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, será la socia franquiciada responsable de su dirección.

El nuevo establecimiento de LDC se ubica en pleno centro de la ciudad de Linares y goza de una amplia zona de aparcamientos y jardines. El objetivo a corto plazo de LDC Linares será administrar, gestionar y mantener a unas 30 comunidades de vecinos. La facturación global en el primer año de ejercicio rondará los 130.000 euros.

Rosa Cabello, nueva socia franquiciada, explicó los motivos que la llevaron a apostar por el proyecto de LDC: “es una franquicia que quiere ayudar a los vecinos a los cuales administra y no aprovecharse de ellos”. También le atrajo de la enseña su organización y su estructura así y como su “transparente forma de trabajar”

LDC, Líder en Administración de Fincas, pretende su consolidación definitiva en España mediante nuevos socios franquiciados. En este momento se encuentra preparando aperturas en Canarias, Madrid, Cataluña y Comunidad Valencia. Respaldada con el éxito de 68 establecimientos franquiciados en Portugal y más de cien mil comuneros administrados, LDC propone una administración de fincas innovadora en las formas y efectiva en el fondo. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.

LDC selecciona franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector