Versión desktop Versión móvil

Banak Importa ya dispone de un nuevo almacén con un 70% más de capacidad que el que se incendió

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:43

Banak Importa ya dispone de un nuevo almacén con un 70% más de capacidad que el que se incendió El nuevo centro logístico ya está operativo y cuenta con más de 15.000 m2 y 17 muelles de carga.

Tan sólo una semana después (6 días hábiles) de que se produjera un incendio en uno de los almacenes de la empresa Banak Importa, ésta ya disponemos de un nuevo centro logístico de 15.000 m2 y 17 muelles de carga (casi un 70% más de capacidad que el de Ribarroja).

Las nuevas instalaciones se ubican el Parque Logístico “Valencia Sur” frente a la factoría Ford de Almusafes (Valencia). La nave que estrena la firma valenciana, está dotada de los mejores sistemas de detección de humos y rociadores de agua automáticos y selectivos para la extinción de fuego.

Ayer, Banak Importa ya comenzaba a descargar una decena de contenedores cargados de muebles en este almacén con el equipo humano al completo, pues la firma no ha visto necesario llevar a cabo un expediente de regulación de empleo. Al mismo tiempo, no escatima esfuerzo alguno para que salgan los pedidos en el menor tiempo posible, trabajando al máximo mediante turnos de trabajo de día y noche de fin de semana. Así, continua dando el mejor servicio y entrega de pedidos en un plazo mínimo a su red de más de 220 tiendas entre España, Italia y Portugal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com