Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nuevos franquiciados In-Comergy, franquicia experta en energías renovables, en Ávila, La Rioja y Segovia

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:45

Nuevos franquiciados In-Comergy, franquicia experta en energías renovables, en Ávila, La Rioja y Segovia IN-Comergy siguiendo con su plan de aperturas previstas para el año 2008, cuenta ya con nuevos franquiciados en Ávila, La Rioja y Segovia.

La tendencia del mercado muestra claramente el crecimiento del sector de las energías limpias y la apuesta de los países desarrollados por utilizar energías alternativas ante la evidente proximidad de la extinción de los combustibles convencionales y las políticas medioambientales orientadas a paliar los efectos adversos de la utilización de energías contaminantes para el planeta.  Es en este marco donde opera IN-Comergy,  desde la experiencia acumulada en el sector de la ingeniería y la gestión. Desde su creación como empresa y su desarrollo como franquicia ha ido afianzándose en el sector de las energías renovables con una importante apuesta por sistemas que sin duda alguna van a ser claves en el desarrollo sostenible del planeta y que cada vez son más necesarios en la búsqueda de una herencia energética limpia  y duradera.

Los nuevos franquiciados recibirán en el mes de marzo su Formación Inicial, que en esta fase contemplará aspectos técnicos, de gestión y comerciales. Posteriormente, recibirán, además de asesoramiento antes, durante y después de la apertura, cursos de perfeccionamiento y reciclaje contemplados en la  formación continua, obligatoria para los franquiciados.

La inversión necesaria para un negocio franquiciado de IN-Comergy es de 23.000€ y un derecho de entrada de 18.000€.

El objetivo desde que el Grupo IN-Comergy inició su actividad, era su expansión a través de la franquicia, comenzando dicha expansión en octubre de 2005. En la actualidad, IN-Comergy cuenta con un negocio propio en Madrid y 15 negocios franquiciados en: Madrid (1), Murcia, Albacete, Tenerife, Sevilla (2), Asturias, Teruel, Marbella, Zaragoza, Valencia, Alicante y los que abrirán próximamente en Ávila, La Rioja y Segovia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com