Versión desktop Versión móvil

Subway amplía su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:50

Subway amplía su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana La cadena de bocadillos, continúa su crecimiento en nuestro país con la puesta en funcionamiento de cuatro nuevas franquicias en la Comunidad Valenciana, posicionándose con ocho establecimientos en la región.

Recientemente la enseña ha abierto su primer establecimiento en Alicante. Además está previsto que a lo largo del mes de febrero se inaugure la cuarta tienda en Benidorm y otra más en Torrevieja. Asimismo Subway se ha implantado en Valencia con dos puntos de venta tras la reciente apertura en un Centro Comercial.

Cada tienda ha supuesto una inversión media de 120.000 euros y el objetivo de la marca es continuar su crecimiento en la zona de levante con nuevas aperturas en los próximos meses.

Estos establecimientos se suman a los 37 que Subway tiene operativos en nuestro país, cifra que pretende incrementar tras la incorporación de Thierry Rousset como director general de la empresa en España y el fuerte plan de expansión nacional que ha diseñado para los próximos años.

A nivel internacional la enseña se ha consolidado como una de las mejores cadena de bocadillos del mundo con una red superior a los 28.700 puntos de venta. La clave de su éxito es la comercialización de un producto sano y natural, elaborado con menos grasas que la comida rápida convencional.

Los bocadillos se preparan a diario en los restaurantes, en el momento y a la vista del cliente. Asimismo cada uno de ellos incluye de forma detallada las calorías y grasas para que el consumidor tenga acceso directo a la información dietética.

La información necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 125.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com